miércoles, 27 de abril de 2016

¿Quién puede decir cuál es el camino correcto?


Amanece y comienzo mi día como lechuga, fresco y verde. Enciendo el Calefón o Calefont, -exacto, me refiero al calentador de agua- comienzo a escoger la ropa con la que vestiré el día de hoy sin poder decidir rápidamente, sin embargo, se crea una combinación perfecta y mejor que la del día anterior. Dudoso por cómo estará el clima, bueno, si está nublado, frío y/o húmedo me iré por la opción de una camisa no tan gruesa, un chaleco que sea de un color un poco más obscuro y unos jeans cómodos y no tan apretados, unas zapatos "piolas", sería bueno una bufanda y un sombrero, "por si las moscas". Pero, ¿Qué pasa si está soleado o cálido? Sería bueno optar por una camiseta delgada, un bermudas, un par de alpargata y el sombrerito "por si las moscas". Ya con mi ropa lista, me abrigo con mi bata, cojo mi toalla, me pongo mis zapatillas de levantar y me dirijo al baño, para poder limpiar mi cuerpo con agua caliente.


Al salir de la ducha, me devuelvo a mi pieza, me termino de secar bien el cuerpo, reviso un par de cosas y procedo a vestir mi persona. Al momento en que salgo de la ducha, ya puedo intentar de "adivinar" como estará el día de hoy, entonces, ya puedo elegir mi vestimenta y comienzo a pensar ¿Qué desayunaré? Obviamente me estará esperando de forma ansiosa un café. Abro el refrigerador y saco el queso y un pote de vidrio donde herméticamente tengo mi preciado café. Corto el pan, le pongo uno o dos quesos y lo introduzco en el horno eléctrico. Mientras mi pan se calienta, mi café está ya listo, en una de esas cafeteras metálicas donde se coloca fuego directo. termino mi exquisito desayuno y lavo la loza. Tomo mi mochila y me preparo para salir.


Cojo la bicicleta y comienzo a pedalear, disfruto el aire, los aromas y el paisaje. Me dirijo directamente al puente donde me estará esperando mi destino del día de hoy al cruzar.


Mientras cruzo, me detengo en medio de este y saco mi cámara fotográfica para comenzar a sacar fotos a todo lo que me parezca un plano interesante. Sin embargo, me apuro un poco, si no el tren me dejará "plantado" y llegaré muy tarde a mi trabajo.


Cojo el tren y me busco un asiento para disfrutar del viaje al trabajo, si alguien necesita un asiento, lo cedo.


Termino mi jornada laboral, almuerzo y no me voy sin antes tomar un café. Sí, soy fanático de éste.


Luego de mi almuerzo, me encanta ir a la cumbre más alta para ver el sol pasar por una vista espectacular. Como debo volver al trabajo, me levanto y voy caminando a la oficina.


Termino mi jornada laboral y me dirijo a tomar el tren, a disfrutar del viaje y a pensar en qué provecho le puedo sacar a mi día, sin mencionar lo bien que la paso al descansar lo suficiente como para que mi cerebro no se encuentre dormido.


Me dirijo en bicicleta hacia el puente y aprovechando el atardecer, comienzo a tomar fotos del mismo paisaje pero desde distintos puntos de vista, para luego hacer la comparación de las mejores fotos.


Estaciono mi bicicleta afuera de mi casa, me preparo mi café y comienzo a pensar en el día de mañana y en lo bien que sería disfrutar todo esto... con otra persona.

MartinSho ·
__________________________________________________
Nadie te dice cuál es el camino correcto, por que es totalmente subjetivo. Solo tú puedes decidir eso, es tu vida.
La verdad de las cosas es que les he mentido, así no es mi vida, pero me encantaría que lo fuera. Sin embargo no me gusta el final. Me molestaría mucho disfrutar el silencio solo y no con una compañera. Menos mal que el amor de mi vida se encuentra conmigo, pronto será todo de color de rosa.
Me encanta el hecho de disfrutar el compartir todo contigo, sin embargo, tu sabes que quiero más para mi vida y por eso me obsesiono por un buen trabajo y me molesta el hecho de no encontrarlo. Espero que llegue, pero tampoco busco mi propio destino. A veces se trata de parar y no seguir, pensar y luego hablar. Pero en modo silencio y modo dormido, no hay mucho que hacer... Tal vez necesito un "Cachuchazo" o un manotazo.
__________________________________________________

¿Qué me cuentan ustedes? ¿Disfrutan su día a día?
MartinSho ·
27/04/2016
Gracias por tu visita.
La Serena, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario